El Heraldo
Carlos Andrés Morales Escobar, capturado.
Judicial

Asesinan a hombre en El Bosque y Policía captura a uno de sus atacantes

La víctima recibió seis impactos de bala y murió cuando era llevado a un centro médico. 

Seis balazos en cabeza, brazo, cuello y boca. Así terminó la vida de Rafael Santos Sarabia Padilla, de 21 años, atacado en la tarde de este lunes en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

El joven se encontraba en vía pública limpiando su motocicleta, dice Policía, en la carrera 9M con calle 58 del citado sector, cuando fue abordado por dos hombres en motocicleta, el parrillero se acercó y sin pronunciar ni media sílaba, desenfundó una arma de fuego que accionó en repetidas oportunidades contra Sarabia Padilla.

Los sicarios huyeron pero para su infortunio no pudieron ir muy lejos como era su intención, pues en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante que los perseguía logró dar captura a uno de ellos que había bajado de la moto para seguir a pie la huida.

El capturado fue identificado como Carlos Andrés Morales Escobar, de 25 años, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.