El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a hombre a bala en Ciudad Camelot, Soledad

Sería conductor de un motocarro. Ocurrió este lunes en la noche. Junto a su cadáver dejaron un cartel de las AGC o Clan del Golfo.

En la noche de este lunes 30 de enero, un hombre fue acribillado a balazos por desconocidos que lo abordaron y lo hicieron descender de un motocarro que aparentemente conducía, en el barrio Ciudad Camelot, de Soledad.

Quienes alertaron sobre el caso fueron personas que transitaban por la zona, que inmediatamente informaron a las autoridades, debido a que sobre el cadáver de la víctima dejaron una cartulina con un mensaje firmado, supuestamente, por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC- o Clan del Golfo. 

La misiva enviaba un sentencia de “muerte” para extorsionistas que “cobran vacunas” a nombre de la banda delincuencial ‘los Costeños’. 

Ante el caso la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este tuvo lugar a las 9:34 de la noche en la diagonal 65 con carrera 7C; además, que la víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Uribe Gómez, de 31 años. 

Sumado a ello, la Mebar sostuvo que los móviles son materia de investigación por parte de detectives de la Sijín. 

En cuanto al supuesto mensaje del Clan del Golfo, recordemos que el pasado 23 de enero, en el barrio La Central, seis sujetos fueron capturados por las autoridades luego de que uniformados de Inteligencia alertaran sobre las actividades que estaban haciendo. 

A estas personas les encontraron varios pendones alusivos a las AGC y quedaron a disposición de la Fiscalía por amenaza y apología al delito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.