El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Asesinan de siete balazos a un hombre en Ciudad Modesto

Sicarios entraron hasta la vivienda de la víctima y lo acribillaron, en la noche de este jueves.

Las cifras y los análisis de la Policía Metropolitana de Barranquilla han demostrado que los jueves, con frecuencia, inician "operaciones" los sicarios de la ciudad. Pues bien, el de esta semana no fue la excepción y al caer la noche se registraron dos crímenes en el suroccidente y el suroriente de Barranquilla.

En uno de los casos, José del Carmen Luna Ramírez, de 21 años, fue el objetivo de dos motorizados que llegaron hasta el barrio Ciudad Modesto con una misión que, por los resultados se ve que la tenían bastante clara: matarlo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el último día de Luna Ramírez terminó  a las a las 8:08 de la noche de este jueves, cuando se encontraba en la vivienda en la que residía, ubicada en la calle 98 con carrera 12 B, en el mencionado barrio del suroccidente. A esa hora y hasta ese lugar, llegaron los sicarios.

Los hombres llegaron en una motocicleta Discovery de color negro que, según la Policía conoció después, tenía placas CUG 73F. Se detuvieron justo frente a la casa y el parrillero, dijeron las autoridades, se bajó e ingresó hasta la casa de Luna Ramírez. Sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y empezó a disparar.

Siete balas le impactaron al joven en varias partes del cuerpo. Dos en el tórax posterior, tres en la espalda baja, uno en el muslo izquierdo y otro más en el fémur izquierdo. No hubo escapatoria de la muerte para Luna Ramírez y, aunque fue trasladado al Paso del barrio El Pueblo para que lo atendieran, se notificó su muerte a los pocos minutos, en una camilla de hospital.

Los sicarios huyeron del sector en la misma motocicleta y, aunque la Policía intentó perseguirlos, iban a tal velocidad y con una ventaja que hizo que los uniformados los perdieran de vista. Eso sí, las autoridades informaron que se habían alertado a todas las unidades para la localización se los asesinos.

Sobre el occiso, José del Carmen Luna Ramírez, se conoció que era oriundo de Sincelejo, Sucre, y se ganaba la vida como albañil. Versiones aseguran que hace un tiempo había tenido una riña con otro hombre conocido bajo el alias de Chatarra, quien habría atentado contra su vida en una ocasión anterior, sin lograr asesinarlo, por lo que sospechan de su participación en el crimen de este jueves.

Alias Chatarra sería "contratista criminal" para la estructura delincuencial de 'los Becerra', y tendría injerencia en el sector conocido como El Fin de Mi Guayabo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.