El Heraldo
La víctima del ataque. Cortesía
Judicial

Asesinan a cobradiario en el barrio La Chinita

Desconocidos le robaron cartera, zapatos y celular. 

La ruta que usualmente cubría Julio César Juvinao Enrique para cobrar dineros prestados al interés lo llevó a la 1:15 de la tarde de ayer a la carrera 15 con calle 14, barrio La Chinita.

Tenía poco rato allí cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta de color rojo, que llegaron disparándole sin contemplación.

Julio César recibió cinco balazos: dos en el pecho, otros dos en hombro y mano derecha, además de un disparo en la cabeza.

Junto con Juvinao estaba un compañero de labor, pero este resultó ileso, pues alcanzó a correr y esconderse dentro de una vivienda del sector. Entre tanto los asesinos escaparon sin alboroto alguno.

En la escena del crimen, con medio cuerpo sobre las escaleras de una residencia, se desangró Julio, a quien gente del sector en vez de socorrerlo le robó el celular, la cartera e incluso los zapatos.

Estas personas también intentaron robarle la camiseta a la víctima, sin importar que estuviera manchada de sangre. La Policía indaga el hecho.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.