El Heraldo
Calle 21 con carrera 26, lugar del crimen del menor de 16 años. Archivo
Judicial

Asegurado hombre señalado de asesinar a menor en Rebolo

Yulián Andrés Camargo Villalobos habría recibido un disparo en el rostro por parte de su victimario. 

La semana pasada el Juez primero penal municipal con funciones de control de garantías, Alberto Oyaga Machado cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Anthony Kalet Vanegas Pacheco presunto responsable de la muerte del menor de 16 años,  Yulián Andrés Camargo Villalobos ocurrida el 14 de julio.

De acuerdo con la investigación del Fiscal Segundo Especializado Unidad Tempranas de Homicidios, Guido Rivero Mouthon; Vanegas Pacheco habría propinado un disparo en la cabeza a Camargo Villalobos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, El homicidio ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado 14 de julio, cuando el joven se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta que había prestado.

No obstante, cuando transitaban por la calle 21 con carrera 26, fueron alcanzados por otra moto con dos sujetos abordo. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la altura del pómulo.

Gravemente herido, Camargo fue trasladado por su acompañante y otras personas al Hospital General de Barranquilla pero de acuerdo con el reporte médico, el menor ingresó sin signos vitales.

A Vanegas Pacheco el fiscal del caso le imputó cargos por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.