El Heraldo
EL HERALDO Archivo
Judicial

Atacan a cuchillo a pasajero de bus en medio de un atraco en Malambo

El hecho se registró en la madrugada de este jueves 6 de octubre en una ruta de expreso Cootransoriente, en la vía Sabanagrande-Barranquilla.

Un pasajero de bus resultó herido a cuchillo en la madrugada de este jueves 6 de octubre, en medio de un atraco que se registró al interior de un bus de la empresa Cootransoriente que cubría la ruta Sabanagrande-Barranquilla.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la mañana en la carrera 5 sur con calle 4A, del barrio La Luna, en el municipio de Malambo, en dónde según testigos, tres individuos se hicieron pasar por pasajeros y amenazaron con armas cortopunzante al resto de la comunidad que se transportaba en el vehículo.

En medio del acto criminal, unos de los viajeros, que hasta ahora no ha sido identificado, habría tratado de oponer resistencia al asalto por lo que fue atacado por uno de los delincuentes.

Se estableció que el hombre fue trasladado en el mismos vehículo hasta la sede de la Clínica Campbell de Malambo, ubicada sobre la vía Oriental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.