Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ana Del castillo grabó un video en la clínica para informar a sus seguidores que se encontraba bien.
Captura de video
Judicial

Ana Del Castillo retoma mañana su agenda: mánager

La cantante fue dada de alta y está con su familia en Barranquilla. Ha dado reportes de su estado de salud a través de las redes.

Tras ser dada de alta a alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, la artista del Vallenato Ana Del Castillo decidió quedarse un tiempo en Barranquilla descansando, tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Así lo aseguró a EL HERALDO Erick Gerónimo, mánager de la cantante de 20 años que resultó con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que la camioneta Toyota Fortuner en la que se movilizaba se volcara a la altura del municipio de Palmar de Varela, cuando salía de una presentación en el municipio de Juan de Acosta y se dirigía a Suan.

“Ella está bien, en perfecto estado. Ella se maltrató el seno con el cinturón de seguridad, por eso se había decidido dejarla hospitalizada hasta que llegara el cirujano que la operó para que constatara que todo estaba bien y así lo hizo”, explicó Gerónimo.

Asimismo, el mánager dijo que la artista estará descansando hasta el martes, y el miércoles retomaría las actividades que están programadas en su agenda.

En sus redes sociales, Ana Del castillo publicó el mismo día del accidente varios videos en los que se le vio compartiendo con allegados y en buen estado de salud. También compartió historias de amigos que le enviaron buenos deseos a través de las redes y agradeció a sus seguidores por el apoyo tras el accidente.

Cabe destacar que este es el segundo siniestro vial en el que resulta involucrada la joven cantante este año, pues el pasado 20 de febrero terminó internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Valledupar debido a las serias lesiones que sufrió, luego de que el cantante de música urbana Juan Mindiola le pasara una camioneta por encima cuando se bajó del vehículo para orinar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidentes de tránsito
  • Ana del Castillo
  • Cantantes vallenatos
  • Heridos en accidente
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web