El Heraldo
Cortesía
Judicial

Amordazan y asesinan a vigilante dentro de una bodega en La Pradera

El hecho ocurrió este domingo en la vía al corregimiento de Juan Mina. 

Osnaider Antonio Úsuga Mercado, de 34 años, fue amordazado y asesinado dentro de la bodega donde laboraba como vigilante en la tarde de este domingo en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

El hecho ocurrió en la carrera 38 con calle 129 del mencionado sector a eso de las 2:00 p. m..

En dicho lugar, una persona que transitaba la zona se percató de algo y mediante su sospecha decidió acercarse a ver si veía al celador. Así lo refirió un morador del barrio que pidió reservar su nombre.

“El cuerpo fue descubierto por una persona que pasaba por aquí, que le pareció extraño ver la puerta del portón abierta y sin nadie custodiando. Él llamó para ver si alguien lo atendía, pero ante la negativa del llamado ingresó a la bodega y encontró detrás de unos sacos grandes al vigilante”.

Este medio conoció que la víctima mortal yacía tirada en la arena, amordazada, y además con dos heridas causadas, al parecer, con una herramienta de trabajo (pico).

De inmediato, el hombre dio aviso a la Policía que llegó al lugar en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI para realizar las respectivas investigaciones de este hecho de sangre, así como el levantamiento del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.