El Heraldo
Ricardo Barrios Martínez junto a su pareja, Maryuris Consuegra.
Judicial

Ahogado en Salgar estaba celebrando el cumpleaños de su pareja

La víctima, identificada como Ricardo Barrios Martínez, residía en el barrio Villa del Carmen, en Soledad.

En las playas de Salgar, municipio de Puerto Colombia, se ahogó al terminar la tarde el pasado domingo Ricardo Barrios Martínez, 27 años.

EL HERALDO confirmó que Barrios Martínez residía en la calle 38 No. 1A-58, barrio Villa del Carmen (Soledad) y había ido hasta el balneario para celebrar el cumpleaños de su pareja sentimental, Maryuris Consuegra.

“Estábamos de paseo por mi cumpleaños. Después de pasado el mediodía se tomó un plato de sopa y a los 15 minutos se metió al agua, de repente lo perdí de vista, como a las 20 minutos se metieron los salvavidas para salvarlo”, expresó Consuegra.

“Cuando lo sacan del mar aún estaba vivo, tenía signos vitales, pero la ambulancia tardó en aparecer, me parece que no lo atendieron de la mejor manera. La doctora que lo recibió en el Hospital de Puerto Colombia me dijo que bronco aspiró y el error fue que no le dieron oxigeno”, continuó Consuegra.

Ricardo Barrios Martínez se ganaba la vida como albañil. “Mi hijo era un buen muchacho, aún no entendemos qué pasó”, manifestó Duvis Helena Martínez Sánchez, de 52 años, madre del fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.