El Heraldo
Suministradas.
Judicial

Agreden a dos técnicos de Air-e en Soledad

Los trabajadores de la empresa Air-e denunciaron el hecho en la Fiscalía.

Dos técnicos contratistas de la empresa Air-e fueron agredidos en el municipio de Soledad en hechos aislados. Así lo confirmó el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

Según se conoció, el primer caso se presentó en el barrio Villa Estadio a la altura de la carrera 23F con la calle 71, cuando una residente del lugar atacó con un cuchillo a un operario que detectó una irregularidad en el medidor, causándole una herida en una mano.

De acuerdo a información que entregó Air-e, gracias a la intervención de la Policía se evitó que la situación se tornara más compleja. “El afectado presentó la respectiva denuncia por lesiones personales ante la Fiscalía en Soledad”, indicaron en un comunicado.

Por otro lado, en la calle 18 con la carrera 32 en el barrio Porvenir de Soledad un operario que adelantaba trabajos eléctricos fue agredido por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.

“Esta persona se bajó de la moto y lanzó una piedra contra el técnico, ocasionándole una herida en la cabeza. El operario fue trasladado a una clínica con el fin de recibir atención médica profesional”, añade la empresa.

Agrega que Air-e está haciendo el respectivo acompañamiento legal a los técnicos afectados ante las agresiones.

“Hacemos un llamado al diálogo y la concertación. Sin embargo, nuestra tarea en la lucha contra el robo de energía debe continuar”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.