El Heraldo
Archivo
Judicial

Adolescente es asesinado en riña de pandillas en el barrio La Sierrita

El joven, de 17 años, recibió un disparo de escopeta que le quitó la vida minutos después.

El irrespeto a las normas dejó otro muerto en Barranquilla. Se trata de un adolescente de 17 años que murió en medio de un enfrentamiento entre pandillas en el barrio La Sierrita la tarde de este sábado, cuando se suponía que todos debían estar en casa.

El homicidio ocurrió en la carrera 8C con calle 54, donde, según el informe de la Policía, se registró una pelea entre pandilleros. Uno de ellos sacó una escopeta y disparó contra el joven, quien quedó tendido en pavimento.

El disparo acabó con el enfrentamiento, y fue cuando los vecinos de la cuadra pudieron salir y auxiliar al menor, quien fue trasladado hasta la Clínica San Ignacio, en el barrio El Bosque, donde minutos después reportaron el fallecimiento del muchacho.

Según las autoridades, la víctima había recibido cuatro impactos con perdigones: dos en el pecho, uno en el abdomen y otro en el muslo izquierdo.

Un grupo de investigadores de la Sijin se trasladó hasta el lugar para hacer labores de vecindario y tratar de establecer quién fue el agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.