El Heraldo
Instagram
Judicial

Actriz Sarah Mintz despide a su prima, asesinada en un atraco en Barranquilla

La barranquillera, conocida anteriormente como Maritza Rodríguez, compartió fotos con la mujer víctima de los ladrones en Los Andes.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma @claudia_rodriguez75 solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va , así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande”, es parte del mensaje que escribió la actriz Sarah Mintz, conocida anteriormente como Maritza Rodríguez, para despedir a su prima Claudia.

La mujer fue asesinada este jueves luego de ser víctima de un atraco en el barrio Los Andes de Barranquilla.

“El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevare siempre en mi corazón”, agregó la actriz barranquillera con una serie de fotos actuales y de años atrás, de su prima y el mensaje "Baruj Dayan HaEmet", que es usado en el judaismo cuando una persona muere y que su traducción aduce a "Bendito juez verdadero".

Así huye el delincuente tras disparar contra la mujer en atraco

Frente a lo sucedido, la Alcaldía Distrital de Barranquilla anunció la recompensa de $10 millones por los responsables de este hecho, a la vez que su esposo, Ángel Zambrano López pidió que la muerte de su pareja no quede en la impunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.