El Heraldo
Judicial

Muere mujer baleada en atraco en el barrio Los Andes de Barranquilla

El deceso se produjo en la Clínica General del Norte.

En la Clínica General del Norte murió Claudia Patricia Rodríguez Delgado, la mujer que fue baleada en medio de un atraco en la calle 57 con carrera 25, barrio Los Andes, sur de Barranquilla. 

El deceso se produjo la mañana de este jueves luego de batallar contra la muerte durante varias horas. 

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que el deceso de la mujer se dio por la gravedad  del proyectil que impactó su cabeza. 

“La mujer lamentablemente falleció cuando era atendida en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla”, precisó el oficial. 

Asimismo, el comandante confirmó lo que había informado EL HERALDO sobre la manera en que huyó el delincuente que escapó corriendo del lugar. 

“El hombre huye de este lugar  y muy cerca de acá obliga a un ciudadano a que lo transporte a otro lugar de la ciudad. Ya estuvimos con esa persona que nos llevó hasta el lugar en donde lo dejó y estamos en esa línea investigativa para dar con la captura de este sujeto y poder esclarecer los hechos”, añadió. 

Johnny Olivares

Las labores investigativas continúan para dar con la captura de los responsables de este atraco que terminó en un crimen.

Por su parte, la alcaldía Distrital de Barranquilla anunció la recompensa de $10 millones por los responsables de este asesinato en medio de un robo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.