El Heraldo
Cortesía
Judicial

Siniestro vial en puente de 7 de Abril deja un fallecido

Se trata de un motociclista que colisionó contra un bus de transporte público en el puente de Los Almendros en la mañana de este miércoles. Es la tercera víctima mortal en accidentes de tránsito en lo que va del mes de diciembre.

La puerta del vehículo contra el que chocó quedó desprendida. Su moto, debajo de una patrulla. En la mañana de este miércoles 7 de diciembre se presentó un siniestro vial en el que un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un bus en el puente del barrio Siete de Abril.

Tal suceso se registró siendo las 6:25 a. m., en la calle 51B con carrera 15 Sur. En esa zona la víctima mortal, quien de acuerdo a las autoridades respondía al nombre de Miguel Martínez Figueres se desplazaba en una motocicleta de placas NGA-15F.

"Al adelantar un vehículo colisionó de frente contra un bus de servicio público, afiliado a la empresa Coochofal", indicó la Policía.

Y es que las imágenes que fueron captadas por los testigos se pudo observar que la puerta del autobús quedó destruida debido al impacto, así como también se vio que la motocicleta finalizó debajo de una patrulla de la institución armada.

El cuerpo de Martínez Figueres fue a tener al pavimento, donde quedó sin vida. Hasta allí llegaron peritos del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver. A su vez, se supo que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar hicieron presencia en la zona para esclarecer el hecho. 

Cabe resaltar que esta persona es la tercera víctima mortal en siniestros viales en lo que va corrido del mes de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.