El Heraldo
Judicial

Accidente de tránsito en la vía Juan Mina: un muerto y un herido

El siniestro ocurrió la tarde de este viernes.

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes en la vía hacia Juan Mina, donde un motociclista murió y el parrillero resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones conocidas por EL HERALDO, la motocicleta iba en su carril cuando se le atravesó un taxi y a intentar esquivarlo, chocó con un camión cisterna.

El conductor de la moto quedó sin vida en el acto, ya que su pierna derecha fue destrozada. Su acompañante fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial. Su estado de salud es delicado.

“La pierna del conductor quedó como  a dos metros de donde quedó el cuerpo sin vida del motociclista. Toda la culpa la tuvo el taxi por la imprudencia que cometió”, dijo un testigo a través de Wasapea.

La Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.