El Heraldo
Judicial

Accidente de tránsito en la vía Barranquilla-Ciénaga deja un muerto

El fallecido se desplazaba en una moto y al parecer como producto de un microsueño se estrelló contra un bus de la Policía.

Un trágico accidente registrado en la vía que comunica Ciénaga con Barranquilla, acabó con la vida de Alexander Alberto Camargo Ospino, de 29 años, tras chocar la motocicleta que conducía contra la parte frontal de un bus de la Policía, luego que le invadiera el carril de camino a la capital del Atlántico.

El siniestro ocurrió este sábado a las 5:00 de la mañana, en el kilómetro 46 más 500 metros de la Troncal del Caribe, vía Barranquilla - Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Tasajera (Puebloviejo), cuando Camargo Ospino viajaba hacia el municipio atlanticense de Suan, donde vivía, desde Santa Marta, donde laboraba como empleado de una empresa de construcción.

"Él terminó de trabajar la tarde del viernes y decidió viajar el sábado muy temprano para pasar la Semana Santa con nosotros", comentó uno de sus familiares.

Se “comió la curva”

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Setra-Mesan), Camargo se desplazaba en una moto Yamaha de placa OUP-56D y al tomar la curva en exceso de velocidad, invadió el carril del bus de la Policía con número externo 06199, al parecer tras sufrir un microsueño.

Igualmente las autoridades viales revelaron que según el análisis del accidente, el conductor del bus trató de frenar al ver en frente de él al motociclista, el cual murió casi en el acto y quedó tendido a un lado de la carretera, mientras la moto terminó incrustada en la defensa del vehículo de pasajeros.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la unidad forenses de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes trasladaron sus restos mortales hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.

Terminado el procedimiento de ley el cuerpo sin vida de Camargo Ospino fue regresado a sus dolientes, que lo trasladaron hasta su natal Suan para darle cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.