El Heraldo
Tomada de Instagram
Judicial

“$ 3 millones de recompensa por los instrumentos”: Jean Carlos Centeno

El cantante de música vallenata dijo que algunos de los elementos robados estarían en el barrio La Chinita.

“No pasó a mayores, pero el susto fue bien feo para los músicos porque les cayeron con machetes y picos de botellas. Gracias a Dios no lograron maltratarlos físicamente”.

Así detalló los angustiosos momentos que vivió el cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno luego de enterarse que, en medio de los disturbios registrados en la noche de este lunes en el sector de la calle 17, de Barranquilla, su agrupación fue asaltada por un grupo de vándalos cuando circulaba en un bus por la mencionada zona.

“Terminábamos de hacer un evento privado e íbamos hacia Cartagena, pero ese segundo toque se aplazó porque faltaba un permiso, entonces nos tocó devolvernos al Cesar”, dijo el cantante.

Centeno continuó diciendo que en ese cambio de planes, la agrupación tomó por el camino de la 17.

“Ahí se encontraron con una marcha que pasó de manifestación a vandalismo, pues no había digamos el control sobre la situación. Ellos (vándalos) obligaron con machetes en mano al chofer y le tiraron piedras, entonces abrieron las bodegas donde estaban las maletas y se llevaron los instrumentos”, aseveró el cantautor.

El músico detalló que fueron cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros instrumentos, aparte de dinero en efectivo y celulares. No obstante, también explicó que ya se sabría el lugar donde estarían los elementos hurtados.

“Tengo entendido que las congas están en el barrio La Chinita y creemos que los acordeones están cerca”, señaló Centeno, quien agregó que “los instrumentos están marcados con el nombre de mi compañero, entonces no cualquiera va a comprarlos porque saben que lo que van a comprar es robado”.

Asimismo, el cantante puntualizó que “nosotros estamos dando hasta $ 3 millones de recompensa por los instrumentos. Nosotros no queremos denunciar, lo que queremos es que con la presión de los medios, de las redes, estas personas se retracten y decidan devolver los instrumentos o digan donde uno puede ir a buscarlos”.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas las autoridades den detalles de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.