Compartir:

Tras el crimen de Ada Luz Pérez Santana, la cajera asesinada en el restaurante‘Arroz Paisa’, ubicado en la carrera 12E con calle 108 del barrio La Paz, el alcalde Alejandro Char solicitó que el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y demás autoridades hagan presencia en la ciudad y acabar con el flagelo de la extorsión.

Lea también: “Quisiera pensar que es una pesadilla”: confirman deceso de hombre atacado a bala en Las Colinas

En su mensaje, el mandatario local también condenó de manera enérgica el crimen y exigió a las autoridades locales y Fiscalía dar con los autores de este hecho delictivo.

“Ya es hora de que se empiecen a dar resultados contundentes. Hemos entregado todo lo pedido: motos, patrullas, CAI móviles, estaciones de Policía, pero aún la gente vive con el temor de la extorsión. Hasta cuándo?“, enfatizó al mismo tiempo que expresó sus condolencias a familiares y allegados de la víctima.

Pérez Santana, de 30 años de edad y nativa deP lato, Magdalena, fue atacada por un sujeto que entró al local y le disparó en la cabeza. Luego huyó del lugar.

Dicha acción fue grabada por una cámara de seguridad del establecimiento y hoy ese material es del resorte de las autoridades.

Tras el atentado, la víctima fue trasladada inicialmente al Hospital de La Manga en estado crítico, y posteriormente remitida al Camino Adelita de Char, donde se produjo su deceso hacia las 12:02 de la madrugada de este sábado.

Alcalde Char entrega 87 nuevas motocicletas para fortalecer seguridad 

El pasado 24 de junio, el alcalde Char hizo entrega este martes de 87 motocicletas para fortalecer el parque automotor de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el mandatario, estos vehículos son herramientas claves para fortalecer la investigación y la atención de los diferentes casos que se presenten en la ciudad.

“Barranquilla le pone el pecho a las dificultades y acompaña a su Policía Nacional con una nueva entrega de vehículos para fortalecer sus capacidades. Hace unos días estaba con los alcaldes capitales de Colombia, y el tema era como el Gobierno nacional por las dificultades económicas que viene atravesando le ha recortado a la policía y al ejército más de un billón de pesos, pero hoy estamos aquí poniendo el pecho a la brisa por nuestra gente y su seguridad”, dijo.