Compartir:

En Manatí hay revuelo luego del macabro hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas de bala en una zona rural.

Leer más: Gonzalo, el joven soledeño capturado por espionaje para los rusos llegaba a visitar a su papá

De acuerdo con la versión de los testigos, a eso de las 2:00 de la tarde de este miércoles 9 de julio, unos residentes del sector se encontraban caminando por una trocha de la zona conocida como ‘El Ahuyamal’.

Durante el recorrido, uno de los vecinos se percató de la presencia de un hombre que estaba tendido en el piso y, al acercarse, se dieron cuenta que este tenía manchas de sangre y no registraba signos vitales.

Tras realizar el hallazgo, los sujetos rápidamente alertaron a la patrulla del sector, misma que se trasladó hasta la zona de la novedad. Luego de haber comprobado que el hombre no registraba signos de vida, los uniformados procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

Lea también: Muere el hermano de ‘Otón’, tercera víctima de masacre en La Fe de Soledad

Fue así como los oficiales lograron identificar al hoy occiso como Yomar Davir Olivero Iriarte, de 28 años de edad. La víctima registraba dos heridas por proyectil de arma de fuego: uno en el hombro izquierdo y otro en la boca.

Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este nuevo hecho de sangre que golpea al Atlántico.

Agentes de la seccional de investigación criminal en coordinación con la seccional de inteligencia policial, adelantan labores de campo, con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.