Madre e hijo fueron atacados a bala en el barrio La Fe de Soledad: la adulta mayor murió
El violento hecho de sangre ocurrió en la mañana de este jueves 3 de julio. Juan Carlos Peralta Estupiñán, de 50 años y quien resultó herido, es atendido en un centro asistencial del municipio.
El ataque armado se perpetró en el interior de una vivienda ubicada en la calle 38 No. 14-40, en el barrio La Fe, Soledad.
Un nuevo hecho de violencia sacude el municipio de Soledad a menos de 24 horas de ocurrido en Vista Hermosa el crimen de un hombre, al parecer, en medio de un caso de hurto.
En horas de la mañana de este jueves 3 de julio dos sujetos armados ingresaron a una vivienda y atacaron a balazos a varias personas, acción criminal que se cobró la vida de dos personas y dejó gravemente herida a otra.
El violento hecho de sangre se registró en la calle 38 No. 14-40, en el barrio La Fe, cercano a la nueva sede de la Alcaldía de Soledad.
EL HERALDO conoció que una de las víctimas fatales fue la adulta mayor Esperanza Estupiñán de Peralta, de 69 años, y la otra persona respondía al nombre de Wilderson Enrique Hernández Ucrós, de 51 años de edad.
El lesionado fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Peralta Estupiñán, de 50 años e hijo de la occisa.
En el lugar de los hechos, un periodista de esta casa editorial dialogó con los testigos y estos coincidieron en que a eso de las 9:10 a. m., dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda.
El parrillero descendió del vehículo y primero realizó un disparo desde afuera de la vivienda con dirección a la sala. Acto seguido ingresó y disparó a las tres víctimas para luego escapar con su cómplice con rumbo desconocido.
La adulta mayor falleció en el lugar de los hechos. Mientras que Hernández Ucrós fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde médicos de turno informaron que había fallecido por la gravedad de sus lesiones.
Por su parte Peralta Estupiñán fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte. Al parecer su estado sería crítico.
En las rejas de la vivienda reposan dos carteles en las que se informa de la venta de bolis, hielo y gaseosas.
Pese a que las autoridades no han esclarecido los móviles de este trágico hecho de sangre, vecinos de la comunidad manifestaron que este se habría perpetrado, al parecer, por un caso de extorsión pero, por temor, decidieron en no brindar más información.