Continúa la intolerancia en Barranquilla y su área metropolitana. Esta vez un joven resultó muerto y otro herido en medio de una riña.
Leer más: Sicario irrumpe en vivienda y asesina a comerciante de pescado en Las Flores
El trágico suceso se registró durante la noche de este jueves 1 de mayo, en una cancha de fútbol ubicada en la carrera 51 con calle 16B en el barrio Primero de Mayo, municipio de Soledad.
La víctima fatal fue identificada como Heiner David Vega Gelvis, de 19 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Hernando de Jesús Vega Gelvis, de 18 años de edad, ambos hermanos.
Testigos que estaban circulando por la zona manifestaron que los hechos se registraron siendo las 8:45 p.m., momentos en los que Heiner David se encontraba por la vía pública en compañía de otras personas mientras consumían bebidas embriagantes dentro de la cancha.
Lea también: Motorizados matan de 10 tiros a un hombre mientras conducía un carro en Rebolo
Sorpresivamente en medio de la reunión se generó una discusión en la que una de las personas esgrimió un arma de fuego y realizó varios disparos, situación en la que terminaron ambos hermanos heridos. Personas que estaban les brindaron a ambos los primeros auxilios y los trasladaron hasta el Paso Simón Bolívar.
Sin embargo, médicos de turno informaron que Heiner David había ingresado sin signos vitales ya que había recibido dos mortales disparos; uno en la frente y otro en el tórax derecho en medio de la violenta riña.
Por su parte, el joven de 18 años solo registra una herida a la altura de la ceja y permanece estable en el centro médico.