Un hombre fue asesinado de un balazo cuando dialogaba con su victimario en plena vía pública durante la tarde de este jueves 1 de mayo.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jhonatan Barros Hernández, de 39 años de edad.
Testigos que estaban por la zona manifestaron que, siendo las 1:50 p.m., Barros se encontraba sobre la vía pública, exactamente en la calle 6A con carrera 11, en el barrio El Corzo, sector del Arroyo de Alameda, en el municipio de Puerto Colombia.
En ese momento el hombre de 39 años estaba en una motocicleta marca TVS, color negro – azul, de placas QIS-14F, cuando un sujeto se acercó hasta él y empezaron a dialogar.
En medio de la plática, el desconocido esgrimió un arma de fuego y le propinó un mortal disparo en la cabeza. Posterior al ataque este huye a bordo de una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.
Malherido, Barros Hernández quedó tendido en el piso y a los pocos minutos terminó falleciendo debido a la gravedad de la herida infligida por proyectil de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para dar con el paradero del homicida y así lograr su pronta captura. Cabe reseñar que durante la mañana de este mismo jueves, un hombre murió en medio de una riña en el municipio de Usiacurí, en el barrio Villa Lola.