El Departamento de Policía del Atlántico confirmó que fue un monto aproximado a los 10 millones de pesos lo que fue robado, en la mañana de este lunes 27 de mayo, por hombres armados en una sucursal del Banco Agrario, ubicada en el municipio de Santo Tomás.
El hecho ocurrió, como ya lo adelantó EL HERALDO, a las 9:00 de la mañana, en la calle 4 con carrera 11 del municipio mencionado, justo en un sector aledaño a su plaza central.
Allí llegaron dos delincuentes movilizados en una motocicleta para intimidar a funcionarios que estaban presentes. Uno se quedó en la puerta vigilando que nadie viniese y el otro se voló uno de los mostradores para poder guardar el dinero en un bolso que portaba. Logrando su cometido, se volvieron a montar en su vehículo para darse a la huida.
La institución armada realizó un plan candado en la jurisdicción para evitar la fuga de estos presuntos ladrones. Vienen trabajando de manera fuerte para dar con su paradero.
El acto delictivo hasta el momento no ha registrado víctimas fatales, ni personas heridas.
Medios locales aseguran que la sede bancaria no tenía vigilancia privada desde hace una semana. Sin embargo, esta información aún se encuentra por confirmar.





















