Compartir:

En la tarde de este viernes fue asesinado Carlos Daniel Cuello Torres, tras un atentado a bala del que fue víctima en la calle 4 con carrera 42 del barrio Villanueva, en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.

{"titulo":"Accidente de tránsito en la Murillo: chocaron un taxi y un Transmetro ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-accidente-de-transito-entre-un-taxi-y-un-transmetro-en-la-avenida-murillo"}

Lo que primero fue reportado como una riña, luego fue rectificado por la Policía Metropolitana como un atentado que sufrió el hombre de 24 años cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en cercanías a una barbería ubicada en la dirección mencionada.

Allí un sujeto que iba caminando lo sorprendió sacando un arma de fuego y lo impactó en diferentes lugares de su humanidad en por lo menos 10 ocasiones.

Moradores del sector intentaron socorrerlo y lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas que presentaba.

{"titulo":"Dos muertos salda ataque sicarial en Villa Esperanza, Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-atlantico-dos-muertos-salda-ataque-sicarial-en-villa-esperanza-malambo-1079031"}

Este medio de comunicación pudo confirmar que Cuello Torres también es reconocido como alias Caliche, quien estaba privado de la libertad en la cárcel Modelo por estar presuntamente involucrado en el asesinato de un comerciante de frutas y su trabajador en el mercado de ‘Barranquillita’, el pasado 20 de junio del 2018, en horas de la madrugada.

En la investigación que se llevó a cabo en ese entonces por agentes de la Sijín de la Policía se puntualizó que uno de los indiciados entró al sitio y luego de referenciar al comerciante Diego Fuentes Vásquez, le disparó en repetidas oportunidades con una pistola calibre 9 milímetros. En el hecho un trabajador de nacionalidad venezolana, identificado como Michael Oneal Gómez Ocando, recibió un tiro en el mentón y también falleció en el acto.

El hoy occiso junto con Jesús González Martínez, alias Cejas, permaneció en aquella prisión durante los recientes 6 años también por ser presuntos sicarios de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’. Sin embargo, desde hace 16 días alias Caliche ya gozaba de su libertad y por eso se encontraba en la mencionada dirección antes de brutalmente asesinado.

{"titulo":"Autoridades investigan muerte de un hombre en Villa Mónaco, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-autoridades-investigan-muerte-de-un-hombre-en-villa-monaco-soledad-1079021"}

De acuerdo a las primeras hipótesis que se manejan en este caso por parte de las autoridades, este episodio de sangre podría obedecer a un aparente ajuste de cuentas entre bandas criminales de la ciudad.

Así mismo versiones iniciales, que todavía están por confirmar, aseguran Carlos Daniel Cuello se habría negado recientemente a trabajar para la banda 'Los Pepes', grupo al mando de Digno Palomino.

Lo que sí es oficial es que el fallecido presentaba 16 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA: 6 de ellas por tráfico de estupefacientes, dos por extorsión, una por concierto para delinquir, tres por lesiones, dos por porte ilegal de arma de fuego y otras dos por amenazas.