En tragedia terminó una tarde de juego entre niños en el sector de la Bendición de Dios, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, luego de la muerte de una menor de tan solo 10 años mientras se bañaba en el caño Los Tramposos, ubicado en el sector.
El testimonio que tiene la Policía de Infancia y Adolescencia, la cual atendió el caso este lunes 23 de octubre, se basa en que la niña fue buscada en su hogar por unas compañeras y todas se fueron hacia el caño, apostado a un costado del barrio y que colinda con la Avenida del Río.
Al parecer, la menor se habría lanzado al agua desde el puente de Los Tramposos, tal y como acostumbran los jóvenes, y de ahí se le perdió el rastro. Del puente al lecho del río hay aproximadamente 4 metros de altura y, según menores que se han lanzado, el caño no alcanza los dos metros de profundidad.
El coronel Óscar Olarte, jefe de Servicios Especiales de la Policía y de la Unidad de Infancia y Adolescencia, comunicó que uniformados de la institución intervinieron en la búsqueda de la pequeña y esta fue encontrada en otro punto del caño.
Luego de eso, la niña fue trasladada al Hospital General de Barranquilla y allí confirmaron su deceso.





















