Compartir:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla e investigadores de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la institución armada atendieron este sábado 21 de octubre un caso de violencia intrafamiliar en el que se vio envuelta una menor de 10 años de edad, quien, al parecer, intervino en la confrontación entre su progenitora y la pareja de esta.

{"titulo":"Capturan a dos sujetos en Soledad por caso de extorsión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturados-dos-hombre-en-el-barrio-villa-katanga-de-soledad-por-caso-de-extorsion-1043011"}

El hecho fue reportado hacia las 6:30 de la noche en el barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Hasta allí llegaron los uniformados para verificar la acción alertada por vecinos que daban cuenta de un ataque con cuchillo del que resultó como víctima un hombre, de 29 años.

Este sujeto, al parecer, agredía verbalmente a su pareja y supuestamente la niña, hija de la mujer solamente, tomó un cuchillo de la cocina y se lo asestó al hombre por la espalda en dos ocasiones.

{"titulo":"La sangrienta disputa entre Digno y Castor: móvil de la masacre en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-sicarial-en-malambo-la-sangrienta-disputa-entre-digno-y-castor-serian-los-moviles"}

Tras el acto, el sujeto fue trasladado al Camino del barrio El Bosque y luego ordenaron su remisión al Hospital General de Barranquilla.

Este medio conoció que la Policía de Infancia adelanta las investigaciones para establecer por qué la menor, inimputable por la edad, actuó de esa manera. Señalaron que, de fondo, esta también puede estar siendo víctima de abusos.