Compartir:

Con múltiples golpes y una motocicleta a su lado. Así fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en horas de la mañana de este lunes 16 de octubre, en el sector de Villa Country, en el norte de la ciudad.

{"titulo":"Crímenes de guerra en Israel y en Gaza; claman por respeto a los DD. HH.","enlace":"https://www.elheraldo.co/editoriales/editorial-crimenes-de-guerra-en-israel-tambien-en-gaza-claman-por-respeto-los-dd-hh"}

Hasta el momento, las autoridades policiales tienen como información que la víctima respondía al nombre de José Agustín Nieto Moncada, quien fue encontrado por transeúntes de la carrera 55 con calle 78, que a tempranas horas del día salían a hacer ejercicio y a pasear a sus mascotas.

Tras el descubrimiento, uniformados del cuadrante que adelantaban labores de patrullaje por la zona, fueron alertados de la presencia del cuerpo del hombre.

'Según lo manifestado por el cuadrante, la víctima es encontrado tendido en la vía pública sin signos vitales y al lado se encontraba una motocicleta', precisó el reporte.

En esta misma línea, la autoridad destacó que el cadáver del señor Nieto Moncada registraba trauma craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

{"titulo":"Mindefensa anuncia medidas de seguridad para combatir el crimen en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-ministro-de-defensa-anuncia-medidas-para-combatir-el-crimen-en-santa-marta"}

Asesinato de mototaxista en Soledad

Junto con este hecho, en las últimas horas se conoció el caso de un hombre que fue asesinado de 11 impactos de bala en el municipio de Soledad.

El cuerpo malherido de un mototaxista ingresó a las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad, luego de que fuese impactado en varias oportunidades con proyectil de arma de fuego, en la noche de este sábado.

Según el relato de los guardias de seguridad del centro médico, Hernando José Cepeda Ospino, de 37 años, llegó acompañado por dos sujetos en moto, quienes lo dejaron allí y se fueron sin decir de donde provenían.

Inmediatamente, la víctima fue atendida por los galenos en turno, quienes manifestaron que, por la gravedad de las heridas, este quedó sin signos vitales.

En esa misma línea, los galenos dieron a conocer que al hombre le propinaron once balazos así: tres en el cuello, dos en la clavícula, uno en la palma de la mano izquierda, dos en la palma de la mano derecha, uno en la espalda y dos en la parte trasera de la cabeza.