Compartir:

Hacia las 10:30 de la mañana de este viernes 25 de agosto sujetos armados ingresaron a la sede del Banco Agrario del municipio de Puerto Colombia, ubicada frente a la plaza de la población, y despojaron a empleados de la entidad del dinero que estos tenían en las cajas.

{"titulo":"‘El Terror de los taxistas’ aparece sonriente en foto de reseña policial ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-terror-de-los-taxistas-aparece-sonriente-en-foto-de-resena-policial-1027727"}

Luego de cometido hurto, los sujetos salieron del lugar y emprendieron su huida en motocicletas. Mientras que la alerta se extendió rápidamente por la zona para tratar de dar con los criminales.

Este medio conoció que el monto de lo robado en la entidad bancaria fue de cinco millones de pesos.

{"titulo":"Sicario en bicicleta hiere a tiros a una mujer en San Roque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-el-barrio-san-roque-sicario-en-bicicleta-hiere-tiros-una-mujer-1027615"}

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició la investigación correspondiente para identificar a los ladrones. El primer paso fue tomar las declaraciones de las víctimas y el material visual tomado por las cámaras de seguridad del banco.

{"titulo":"Anuncian nuevo director Seccional de Fiscalía para Atlántico ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/anuncian-nuevo-director-seccional-de-fiscalia-para-atlantico-1027553?"}