Yerson Alberto De la Hoz Quiñónez, alias Hueso o Tierrelita, y Yorge Darío Cueto Castro, alias Pichi, fueron notificados por detectives de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla por su presunta participación en el atentado criminal perpetrado en noviembre del año anterior en un conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe, en Malambo, el cual dejó dos personas muertas y cuatro más heridas.
{"titulo":"Vigilante se enfrentó contra supuestos delincuentes: uno de ellos murió","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/vigilante-se-enfrento-tiros-supuestos-delincuentes-uno-de-ellos-murio-999511"}
Los dos sospechosos ya habían sido detenidos por la autoridad por otros delitos, pero este lunes 8 de mayo los uniformados llegaron hasta su lugar de reclusión para informarlos de su vinculación a estos hechos de sangre.
Cabe recordar que el martes 15 de noviembre, hacia las 7:30 de la noche, dos sujetos encapuchados irrumpieron en el conjunto residencial antes mencionado, ubicado en la calle 26 No. 17-24, y dispararon contra un grupo de individuos que dialogaban en área común del complejo habitacional.
{"titulo":"Ladrones robaron más de $40 millones de banco en Campo de la Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ladrones-robaron-mas-de-40-millones-de-banco-en-el-municipion-de-campo-de-la-cruz-999453"}
Producto del ataque resultaron muertos Rafael Ángel Pérez García, de 25 años y quien recibió 12 impactos de bala; y Fabián Henrique González Díaz, de 25 años, quien recibió un tiro en el pecho.
Además, terminaron heridos Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 24 años; Duberney Vizcaíno Pereira, de 34 años; Elkin José Pérez Rodríguez, de 33 años, y José Manuel Santana Barros, de 19 años.
{"titulo":"Capturan a cuatro hombres antes de atentar contra negocios en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/malambo-capturan-cuatro-hombres-antes-de-atentar-contra-negocios-999359"}
Sobre el ataque, la versión que maneja la Policía es que se habría dado en represalia a un doble homicidio en el que resultaron muertas madre e hija, identificadas como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años, registrado el lunes 24 octubre de 2022 en el barrio Villa Concord II, del municipio de Malambo.
De acuerdo con el reporte policial, una niña de 2 años, quien sería allegada de las víctimas mortales, y un menor de 17, resultaron heridos en el mismo acontecimiento. Este último afectado fue trasladado por sus familiares hasta la Clínica La Merced.




















