Un hombre identificado como Víctor Rafael Cerpa Suárez, de 38 años, murió dentro de su vivienda, ubicada en el municipio Santo Tomás (Atlántico), tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
{"titulo":"Caen 7 hombres que supuestamente pretendían vender droga cerca a colegios","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-manati-y-santo-tomas-capturan-siete-hombres-que-pretendian-vender-droga-cerca-colegios"}
El caso se registró en la carrera 14 con calle 2, en el barrio Buena Esperanza, del mencionado municipio, donde residía Serpa.
{"titulo":"Denuncian vandalismo en cementerio de Santo Tomás","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/comunidad-denuncia-vandalismo-en-cementerio-de-santo-tomas-981613"}
Según indicó un amigo de la víctima a uniformados de la Policía del Atlántico, hacia las 11:35 de la noche del jueves el hoy occiso estaba manipulando los tacos eléctricos de su vivienda para quitar la energía y recibió la descarga eléctrica.
Cerpa murió de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido en el suelo de la cocina, a un lado de la nevera, y con graves quemaduras en su pierna derecha.
Personal del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica a cadáver.



















