Luego de la trágica muerte de Rafael Eduardo Camargo Fruto, de 29 años, a causa de un inusual accidente dentro de la oficina en la cual laboraba el pasado viernes, Vehicosta, el Concesionario de Chrevrolet en el cual ocurrieron los hechos, se pronunció respecto al caso y lamentó profundamente la muerte del trabajador.
{"titulo":"Empleado de concesionario muere en insólito accidente dentro de la oficina","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-trabajador-de-concesionario-muere-tras-accidente-dentro-de-la-oficina-981071"}
EL HERALDO conoció de primera mano el pronunciamiento por parte del concesionario.
Luego de confirmar el deceso de su colaborador el pasado 24 de febrero 'tras un lamentable incidente y a pesar del plan de contingencia interno', Vehicosta reitera su compromiso con la seguridad de los trabajadores y manifiesta cuánto les afecta el incidente que terminó con la vida de Camargo Fruto.
Y, sentidamente, extiende sus condolencias a familiares y allegados del fallecido. Pues, al igual que ellos, también lamentan enormemente el deceso de su colaborador.
Cabe resaltar que, los hechos bajo los cuales perdió la vida Camargo Fruto fueron clasificados por el CTI de la Fiscalía como ‘accidente laboral’.
El hombre permanecía en su puesto de trabajo, frente a un escritorio, cuando resultó embestido por un vehículo que probaban en el patio y, de repente, dio marcha en reversa.





















