Compartir:

En la mañana de este jueves 9 de febrero los moradores del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en sacos, amordazados y con evidentes signos de violencia.

{"titulo":"Ataque a bala en El Pueblo deja un muerto y dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-armado-deja-un-muerto-y-varios-heridos-en-el-barrio-el-pueblito-barranquilla-977043"}

Todo ocurrió en un arroyo de la calle 82F con carrera 26C1, del mencionado sector, en el que reposaban los dos cadáveres.

Según testigos, ambos occisos registraban disparos en la cabeza y, al parecer, fueron arrojados en horas de la madrugada en la zona.

Hasta esta publicación la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hizo presencia en la zona para investigar lo ocurrido, no ha revelado las identidades de las víctimas, ni los móviles por los cuales este hecho fue perpetrado.

$10 millones de recompensa

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, ofreció una recompensa por información que permita esclarecer este caso.

'Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad con este caso', dijo el alto oficial.

Además, el general mencionó que 'todas las actividades investigativas están en desarrollo. Se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas. Hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar'.