Entre la noche del domingo 25 de diciembre y la madrugada de este lunes 26, se registraron tres hechos de sangre en Barranquilla, los cuales dejaron el mismo número de víctimas mortales.
{"titulo":"Barranquilla celebró la Navidad sin homicidios","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/barranquilla-celebro-la-navidad-sin-homicidios-965785"}
El primer caso tuvo lugar en la calle 91 con carrera 4 sur, del barrio Santa María, en la localidad metropolitana, a eso de las 9:30 p. m.. Allí, de acuerdo con las autoridades, se originó una fuerte altercado por causas que aún son materia de investigación.
En medio del enfrentamiento, un individuo sacó un arma cortopunzante y le generó una herida a un adolescente de 17 años, quien luego del hecho fue auxiliado y trasladado al Camino Santa María, centro médico donde confirmaron su muerte.
El segundo crimen ocurrió en la carrera 6 con calle 46, del barrio El Santuario, donde, según la Policía, en medio de una riña resultó asesinado de un disparo con arma de fuego en el abdomen un hombre identificado como Sammy Alberto Rivera Hurtado.
{"titulo":"Hombre resultó herido tras ataque sicarial en el Manantial, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-hombre-resulto-herido-tras-ataque-sicarial-en-el-manantial-965673"}
Este medio conoció que la víctima fue llevada al Camino Murillo, donde murió por la gravedad de la herida.
Finalmente, siendo las 4:30 a. m. de este lunes, en el barrio Moderno, se registró un ataque a bala en el que fue muerto a tiros un mecánico de motos.
Al hoy occiso lo identificaron las autoridades como César Andrés Serrano Calante, de 22 años, quien se encontraba en una calle del mencionado sector cuando un hombre a pie le propinó las lesiones.
Trascendió que la víctima quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el criminal se dio a la huida con rumbo desconocido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil de este último caso.




















