Tres encomiendas provenientes de Cali fueron incautadas este lunes por la Policía Metropolitana de Barranquilla. La droga decomisada tenía un peso aproximado de 3.100 gramos y era movilizada en un automovil.
El operativo tuvo lugar a las 8:15 a. m., en la calle 30 con carrera 6, sur de la capital del Atlántico. En dicha dirección, los uniformados de la Mebar, en labores de registro y control, hallaron una caja de cartón que tenía dentro ocho paquetes prensados, rectangulares y sellados en cinta de color beige.
Según la institución armada, el alijo contenía marihuana tipo cripy, una droga que estaría llegando a la ciudad en calidad de encomienda.
{"titulo":"Hacedores lamentan medidas, pero entienden su necesidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-reacciones-de-hacedores-frente-al-aplazamiento-de-la-fiesta-882257"}
Cabe mencionar que en días anteriores las autoridades reportaron dos casos en los que fueron incautados paquetes con este mismo alucinógeno, que estaban camuflados en entre zapatos y que tenían como procedencia la ciudad de Cali.
En ambas ocasiones, los cargamentos fueron olfateados por ‘África’, un agente canino del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana.
La Policía apuntó que dichas incautaciones hacen parte de las estrategias puestas en marcha para el desarrollo del ‘Plan 1.000’ contra el microtráfico.





















