Compartir:

La médica Silena Conrado Vargas ya completa más de 24 horas desaparecida. Sus parientes solo saben que ella salió 'acelerada' de las instalaciones de la clínica La Asunción —lugar donde trabaja— hacia las 10 de la mañana del miércoles y minutos después su celular dejó de timbrar.

No saben a dónde se dirigía, tampoco avisó a sus compañeros qué fue lo que le preocupó. 'Se fue incluso sin haber terminado su turno. Según las cámaras de seguridad ella se subió a un carro, pero el ángulo de la cámara no tomó el carro por completo', afirmaron.

Edelmiro Conrado, padre de la joven desaparecida, dijo a EL HERALDO que su hija, minutos antes de salir de la clínica, le envió un mensaje de texto a las hermanas por un grupo de WhatsApp y desde allí no volvieron a saber de ella. El mensaje está en poder de las autoridades.

'Mi hija había recibido el turno en la mañana, es decir apenas lo estaba comenzando. Nosotros desconocemos que ella tenga algún tipo de problemas o amenazas', señaló el hombre.

La desesperación por el paradero de la médica de 31 años llevó a que su familia pagara 14 dólares por una aplicación que arroja la ubicación de los celulares.

{"titulo":"Reportan la desaparición de una médica en el norte de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/reportan-la-desaparicion-de-una-medico-en-el-norte-de-barranquilla-876527"}

'La señal del teléfono salió en una zona enmontada cerca al mirador del barrio Los Nogales. Nosotros les dijimos eso a las autoridades y hasta allá llegaron para buscarla, incluso con drones, pero ha sido imposible localizarla. Se hizo un barrio en la zona y no se halló nada', detalló Conrado.

Sin embargo, el hombre manifiesta que en horas de la mañana de este jueves la mamá de la médica le timbró al celular y este repicó en tres oportunidades. Nadie contestó. Volvimos a marcar, pero salió apagado', indicó.

Según los parientes, Conrado Vargas reside en la urbanización Alameda del Río y ellos no la veían desde el pasado 26 de diciembre cuando fue a Malambo a visitarlos y a llevarles unos regalos.

La médica, dijeron los familiares, tiene aproximadamente tres meses laborando en la clínica La Asunción y anteriormente trabajó en la Portoazul.