
Reportan la desaparición de una médica en el norte de Barranquilla
Familiares aseguran que la mujer salió de la clínica La Asunción y no supieron más de ella. EL HERALDO se comunicó con su padre, quien reveló detalles del caso.
Preocupados se encuentran los familiares de la médico Silena Conrado Vargas, quien en la mañana del miércoles salió a su lugar de trabajo, y desde entonces no han vuelto a saber más nada de ella.
De acuerdo a la información entregada por familiares, la última comunicación fue a las 10:00 de la mañana mientras permanecía en su jornada laboral en la calle 70 con carrera 41, clínica La Asunción, de Barranquilla.
Pasadas las horas y, al notar que la profesional de la salud no se comunicaba con sus parientes, la llamaron a su celular y este se encuentra apagado.
Al no saber nada de su paradero, estos comenzaron a compartir una fotografía de Conrado en las redes sociales para obtener información permita establecer su paradero.
Un familiar de la médico indicó en Twitter que las autoridades reportaron la ubicación de la señal de su celular en la bajada de los toboganes, por lo que en la tarde de ayer comenzaron la búsqueda en esa zona, pero hasta ahora no ha sido hallada.
Los familiares señalan que cualquier información sobre la joven den aviso a los teléfonos 3106388585 - 310617 5026.