Un año después la muerte le llegó de la misma forma en la que antes se había salvado: inmersión. Osvaldo José Abello Rubio, de 46 años, se ahogó en la tarde de este sábado en el caño de la Auyama, a la altura del sector de Barranquillita.
Según información brindada por testigos a la Policía, Abello Rubio se encontraba en estado de embriaguez a la orilla del caño.
El hombre se lanzó al agua en repetidas ocasiones, sin embargo, en una de esas zambullidas no salió más a flote. De inmediato las personas se percataron de lo sucedido y el cuerpo del sujeto fue rescatado del agua.
{"titulo":"Hombre se ahoga en el Caño de la Auyama","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-se-ahoga-en-el-cano-de-la-auyama-849389"}
Osvaldo Rubio había sido salvado en septiembre de 2020 del arroyo de la Vía 40, frente a la Base Naval de Barranquilla.
En septiembre de 2020, Abello Rubio fue arrastrado por la fuerza del arroyo de la calle 65 llevándolo hasta las rejillas en la Escuela Naval de Suboficiales donde fue auxiliado por varios ciudadanos que trataron de rescatarlo, pero fue, finamente, rescatado por uno de los integrantes de la institución armada.





















