Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles, anunció la captura de una persona por el homicidio de Sebastián De la Hoz Pontón, el joven asesinado en medio de un atraco el pasado 31 de julio en el barrio El Prado, de Barranquilla.

El detenido fue identificado por las autoridades como Mario Martínez Núñez, de 20 años, quien fue capturado en el barrio Barlovento.

Martínez Núñez registra tres anotaciones: una por estupefacientes de 2020, y dos por hurto de 2019 y 2016.

{"titulo":"¿Por qué dejaron en libertad al capturado por crimen en El Prado?","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/joven-involucrado-en-crimen-en-el-barrio-el-prado-rompe-el-silencio-839372"}

Cabe mencionar, que, por este caso, las autoridades habían capturado a otro joven que luego quedó en libertad.

De acuerdo con la Policía, el crimen de De la Hoz Pontón ocurrió cuando transitaba con un amigo a eso de las 4:30 p.m. por la calle 58 con carrera 54, del mencionado sector. En ese momento, fueron sorprendidos por sujetos que iban en bicicleta.

{"titulo":"Crimen en El Prado: 'los ladrones se aprovecharon de su discapacidad'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/crimen-en-el-prado-los-ladrones-se-aprovecharon-de-su-discapacidad-838578"}

Posteriormente, los señalados intimidaron a los jóvenes con un arma blanca para quitarles las pertenencias y fue ahí que los antisociales le propinaron una puñalada en el lado izquierdo del pecho a De la Hoz Pontón y al amigo lo lesionaron en uno de sus brazos. Los agresores huyeron.

De inmediato, Sebastián fue trasladado a la Clínica El Prado, donde se confirmó su deceso.