Las primeras versiones de los testigos indicaron que los presuntos atracadores llegaron en un taxi. Luego, descendieron de él y, sacando armas de fuego, ingresaron a una joyería ubicada en el Centro de Barranquilla.
Estando adentro de ella, de acuerdo con testigos, los delincuentes abordaron a los trabajadores y procedieron a robarse las prendas de valor.
Sin embargo, en medio del asalto, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados del hurto y llegaron al establecimiento comercial.
{"titulo":"Sujetos armados se llevaron dinero de un Carnecol en Caribe Verde ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/sujetos-armados-se-llevaron-dinero-de-un-carnecol-en-caribe-verde-824633"}
'Apenas los policías arribaron, se formó la balacera. La gente no sabía a dónde meterse y ahí fue que los policías capturaron a uno de los ladrones', contó un comerciante de la zona.
Al parecer, los demás atracadores se dieron a la huida en el mismo vehículo en que llegaron, mientras que las autoridades pusieron bajo custodia al supuesto ladrón.
'Luego de que capturaron al atracador, las personas quedaron consternadas porque desde hacía rato no se registraba un robo así en esta zona. De verdad que la Policía debe estar más pendiente tanto de los locales como de los comerciantes para que no se vuelva a repetir un hecho así', comentó otro testigo.
Hasta el cierre de esta edición no se supo la cantidad del monto hurtado.





















