Compartir:

Un documento que enlista 16 nombres de personas que estarían amenazadas está generando intranquilidad entre los habitantes del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Una imagen del pasquín, atribuido al grupo al margen de la ley Bloque Central Renacer, ha circulado en los últimos días en redes sociales y chats de Whatsapp alertando a los sabanalargueros de una posible ola de homicidios en el municipio.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, aún no se ha verificado la legitimidad del panfleto que taca de 'objetivo militar' a 'jíbaros, chirretes, extorsionistas, violadores, acosadores, rateros, empezaremos a eliminar todo lo que no le sirve a la sociedad'.

'El equipo de inteligencia aún está en labores de verificación de si el documento fue lanzado en algún barrio de Sabanalarga, pues se conoce que ha estado circulando en redes sociales', informaron las autoridades.

Asimismo, explicaron que en ocasiones este tipo de documentos son usados para generar zozobra en la comunidad.

'Imprimen un fusil, dicen cosas amenazantes y los empiezan a difundirlo por Whatsapp creando temor. Por las características de la imagen es probable que no pertenezca a algún grupo ilegal', resaltó la institución armada.