Compartir:

Una mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental tras sostener una riña en la vivienda que ambos compartían.

A las 12:11 de la madrugada de ayer, en la calle 77 No 5F-15 del barrio Villa Santos en Soledad, fue asesinada de una puñalada Neis Janeth Carrillo Romo, 37 años.

La mujer sostenía una pelea con su pareja, según testigos, porque no quería vivir con él y en medio de la acalorada discusión el hombre desenfundó el puñal hiriéndola en la zona abdominal.

El presunto agresor fue identificado como Carlos Alberto Barrios Padilla, de 35 años, quien tras haber cometido el hecho trató de huir, pero fue capturado por la Policía.

Por su parte, Neis Janeth fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Hospital Materno Infantil de ese municipio, pero tuvo que ser remitida al Hospital Universidad del Norte por la gravedad de la herida.

La mujer finalmente falleció a las 7:15 de la mañana.

Habitantes del barrio aseguran que en horas de la noche escucharon los gritos de la mujer. 'Ella le decía: Ya! Ya! No me voy a ir, vamos a hablar', relató una vecina.

'Salió y se recostó a la pared, pero ya estaba apuñalada. De repente se desplomó, había perdido mucha sangre', dijo un testigo. Sin embargo, aseguraron que nunca se imaginaron un hecho así, pues la pareja no tenía discusiones violentas.

Neis Janeth deja cuatro hijos, tres de ellos los tuvo con el presunto agresor.

Van 22. Según cifras de Medicina Legal, en lo que va corrido de este 2019 han sido asesinadas 22 mujeres en la ciudad de Barranquilla y cuatro en la vecina población de Soledad.

La alarmante cifra ha sido registrada por EL HERALDO en los últimos meses, sin contar con las víctimas de intento de homicidio a manos de sus parejas o excompañeros sentimentales.