Compartir:

Hombres jóvenes y madres cabeza de hogar conforman, en su mayoría, la manifestación que se tomó las calles del municipio de puerto colombia en la mañana de este domingo para demostrar su apoyo irrestricto al médico y exalcalde Carlos Altahona Arraud, luego de que esté fuera capturado ayer por su supuesta responsabilidad en el delito de explotación sexual con jóvenes menores de 18 años.

Judy Sepúlveda, madre de siete hijos, señaló que ella es la 'mujer' de Altahona.

'Él me llama su mujer y la madre de sus hijos, lo conozco desde hace más de 20 años y gracias a él, mis hijos y yo somos lo que somos. Mis tres hijos mayores de 25, 24 y 22 años son profesionales becados por la alcaldía de Puerto gracias a la gestión del doctor Carlos'.

Sobre los cuestionamientos de la orientación sexual de Altahona y los señalamientos de entregar beneficios a Jóvenes a cambio de favores sexuales, como señalaron las autoridades, Sepúlveda dijo lo siguiente: 'Desconozco su vida privada, pero meto las manos a la candela por el sobre que a mis hijos nunca les tocó ni un cabello con mala intención. Todo lo que les ha dado ha sido porque él es una persona buena y noble, entregada al prójimo y por eso mismo es que ha pasado esto, se aprovechan de su bondad para hacerle daño'.

Andrés Felipe Hernández, de 22 años, está a punto de culminar su carrera de Ingeniería de Sistemas en una universidad de Barranquilla y según dice, es gracias a Carlos Altahona.

'Él es un hombre respetuoso, con todos nosotros siempre ha sido cordial y amable, nos ha ayudado como un padre ayuda a sus hijos, nosotros trabajamos para el su restaurante y como retribución nos ha brindado la oportunidad de ser profesionales a través de las becas', dijo el jovencito.

La marcha culminó a las afueras de la casa que ayer la policía judicial allanó para capturar a Altahona Arraud.

'¡Se vive, se siente, Carlos está presente!'

Grita un grupo de manifestantes mientras exhiben las pancartas que elaboraron donde expresan su gratitud al hombre que según ellos 'ha hecho tanto por la juventud porteña'.

'No nos quiten este apoyo. Qué será de nuestros hijos sin la ayuda del doctor. A mí me podrán llamar sinvergüenza, pero seguiré entregándole mis hijos a Carlos Altahona para que corran el riego de ser unos profesionales', dijo Judy Sepúlveda.

En la mañana de este domingo se llevan a cabo las audiencias contra el exalcalde de Puerto Colombia.