Durante la tarde de este viernes, el juez Séptimo Penal Municipal de Barranquilla le decretó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a Alfonso Jesús Hernández Pinto alias El Puma por su relación con la masacre en el barrio Universal.
Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento el juez ordenó que El Puma fuera enviado a la cárcel El Bosque.
Hernández Pinto es juzgado por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo ideal en cinco oportunidades, en concurso heterogéneo sucesivo de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones en circunstancias de agravación punitiva.
El joven de 24 años fue capturado el pasado 14 de febrero señalado como uno de los pistoleros que el pasado 26 de enero liquidó a cinco personas dentro de una vivienda en el barrio Universal, calle 33G No.1B-09.




















