Compartir:

Familiares de Idanis Gonzáles, una de las tres jóvenes encontradas a orillas del Río Manzanares asesinadas por tiro de gracia, aseguró que la venganza sería el motivo del triple crimen.

'Al parecer la muchacha de Bucaramanga se dedicaba a la prostitución y tuvo problemas grandes con unas personas que tomaron venganza contra ella y las asesinaron a las tres porque estaban juntas', dijo Eurys Charris, tío de la víctima.

González habría vivido en Venezuela hasta que le toco trasladarse a Barranquilla por la crisis que se presenta en el país vecino.

La joven, se mudó desde hace ocho meses a Santa Marta donde compartía su tiempo con Karen Noriega y Andrea Torrado, de Bucaramanga, las otras don mujeres asesinadas.

La relación entre ellas, aparentemente venía de tiempo atrás, 'el esposo sabía que tenían esa relación de amistad y vivían allá en Santa Marta', contó el tío de la víctima.

Recompensa

La Alcaldía de Santa Marta anunció este viernes una recompensa de $30 millones por información que conduzca a encontrar a los responsables del asesinato de las tres mujeres encontradas ayer a orillas del Río Manzanares.