El exdiputado del Valle y presidente de la Fundación Defensa de Inocentes, Sigifredo López, declaró en la mañana de este viernes que un abogado de su equipo se sumó a la defensa del empresario Alfonso del Cristo Hilsaca Eljadue, para demostrar que es víctima del falso testimonio de los hermanos Juan Manuel y Brayan Borré Barreto, excabecillas de los Rastrojos en la Costa.
'Tenemos más de 40 elementos probatorios, entre testimoniales y documentales, que demuestran que es improbable que el empresario Hilsaca Eljadue haya financiado una banda criminal', dijo López durante la visita que hizo a la Redacción de EL HERALDO.
La defensa del ‘Turco’ Hilsaca solicitará mañana viernes ante un juez que se revoque la medida de aseguramiento que cumple en la Cárcel Distrital de El Bosque. La audiencia se realizará en horas de la tarde en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.
En noviembre pasado, la Fiscalía le imputó al constructor y contratista cargos por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, y financiación de terrorismo y de grupos de delincuencia organizada.





















