Compartir:

Delincuentes fuertemente armados llegaron hasta la estación de gasolina ubicada en la entrada del municipio de Manatí y luego de intimidar al bombero de turno, lo ataron de pies y manos y procedieron a llevarlo a la parte trasera de la estación, donde lo dejaron escondido.

Posteriormente ingresaron a la oficina y fueron directamente hasta la caja fuerte. Al parecer, los delincuentes no pudieron abrirla y procedieron a arrancarla de la pared, para luego llevársela con rumbo desconocido.

El hecho al parecer fue cometido en la madrugada del domingo por los delincuentes que aprovecharon la soledad del lugar y la poca vigilancia.

El monto del dinero hurtado no fue revelado por las autoridades, pero se presume que ascienda a los 14 millones de pesos, según información extraoficial suministrada por varios pobladores.
La Policía del Atlántico inició una investigación para tratar de establecer el número de personas que participaron en el millonario robo, así como sus identidades.

Hasta el momento no hay ninguna pista de los ladrones, por lo que las autoridades piden la colaboración de la comunidad de Manatí.