El Heraldo
Judicial

121 capturados por diferentes delitos en Barranquilla, en festejos de fin de año

"La escena corresponde a uno de los accidentes registrados en Barranquilla, en los últimos dos días.

Un total de 121 personas fueron capturadas en Barranquilla, por diferentes delitos desde la noche de 25 de diciembre hasta la medianoche del día primero de enero, según reveló este miércoles la Policía Metropolitana.

Asimismo, se reportó la disminución de las riñas, los hurtos a personas y residencias, debido a los diferentes planes operativos y puestos de control implementados en toda la ciudad y los municipios pertenecientes al área Metropolitana con ocasión del plan de seguridad denominado “Cuadrante Seguro Navidad Segura”.

De las 121 capturas, nueve se produjeron por estar involucrados en homicidios, 39 fueron por hurto, 42 por porte ilegal, 26 por porte de estupefacientes, y 17 por lesiones personales, se logra la incautación de 450 botellas de licor adulterado y de contrabando y la recuperación de cuatro automotores. 

Movilidad

Unidades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla realizaron un dispositivo de movilidad y seguridad en los diferentes puntos estratégicos del área Metropolitana de Barranquilla que terminó con 315 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al código nacional de Transito, la inmovilización de 24 vehículos y 38 motocicletas y la inmovilización de 20 vehículos por que sus conductores no pasaron la prueba de alcoholemia.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.