Silvestre Dangond y Carlos Vives se encuentran en la lista de los artistas más queridos por los colombianos. El recorrido profesional de cada uno ha dejado una huella invaluable y es ejemplo para las nuevas generaciones que buscan incursionar en el género vallenato.
Precisamente, Vives y Dangond se unieron en un nuevo proyecto musical titulado ‘Tú y yo’ que estará disponible el próximo 1 de mayo en todas las plataformas en vísperas del Festival de la Leyenda Vallenata.
De cara al lanzamiento, salió a la luz una fotografía que compartió Silvestre en compañía de Carlos Vives de hace 20 años atrás, tiempo en el que posiblemente estaría arranco su carrera como cantante.
En la fotografía Vives está luciendo el cabello con rastas, mientras que Silvestre tenía el pelo más corto y aparece con una gran sonrisa en su rostro. En la siguiente foto, de la actualidad, se observa a los artistas promocionando ‘Tú y yo’.
'Santa Marta, año 2004:
Silvestre: ¡heyyy Carlos! Mucho gusto, soy Silvestre Dangond
Carlos: Silvestre yo te conozco, me gusta tu canción ‘A blanco y negro’'.
'20 años después:
Carlos: ¡heyyy! ¿Y entonces?
Silvestre: O le cantas tú o le canto yo…'





















