El Heraldo
Famosos

Shakira se lleva dos premios en los New York Festivals TV & Films Awards 2020

El concierto documental ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ de Shakira obtuvo dos medallas de oro en los premios TV & Film Awards 2020 de New York Festivals®.

Shakira y Sony Music Entertainment obtuvieron dos galardones en el New York Festivals® TV & Film Awards 2020 por su documental de concierto ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’. Este largometraje fue premiado con Medallas de Oro en las categorías de ‘Especial de Artes Escénicas’ y ‘Evento Especial’, marcando los primeros triunfos en esta premiación para la artista barranquillera.

El documental retrata de manera personal, tras bambalinas y en las propias palabras de Shakira, el trabajo que fue necesario para realizar su gira mundial ‘El Dorado’ por 22 países ante millones de asistentes, luego de tener que postergarla debido a una lesión en las cuerdas vocales. Esta gira es considerada un hito en la trayectoria de la cantante

En conjunto con Trafalgar Releasing, ‘Shakira in Concert: El Dorado World’ Tour se estrenó en noviembre 2019 en 2 mil salas de cine y 79 países por todo el mundo en un evento exclusivo de una sola noche. Además de crear esta experiencia compartida para sus seguidores, Shakira lanzó el disco en directo ‘Shakira In Concert: El Dorado World Tour’ que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.