El Heraldo
Famosos

¿Shakira cantará con Dua Lipa y BTS en el Mundial de Qatar?

Hasta el momento la artista barranquillera no se ha pronunciado para desmentir o confirmar los rumores. 

La artista colombiana Shakira se ha destacado a nivel mundial por sus inolvidables éxitos musicales como: ‘Te felicito’, ‘Chantaje’ y el más reciente que se estrenará es ‘Monotonía’ al lado de Ozuna y cuya letra dice: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, según lo revelado por la artista.

A nivel internacional, la artista es denominada como ‘la reina de los mundiales’ pues participó en Alemania en el 2006, en Sudáfrica en el 2010 y en Brasil 2014 y los seguidores esperan verla en un mundial de fútbol interpretando sus éxitos.

Ante esto, medios internacionales han rumorado acerca de la presencia de la artista barranquillera, la cantante británica Dua Lipa y la agrupación surcoreana BTS en las ceremonias del Mundial de Qatar que se llevará a cabo el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la noticia, lo cierto es que, sus seguidores se encuentran a la expectativa con su presencia.

La artista barranquillera se ha visto enfocada en sus proyectos personales y profesionales en compañía de sus hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.